SHOWROOMS

Somos una empresa llena de profesionales especializados en el diseño e implementación de espacios comerciales para el sector retail e inmobiliario. 

Desarrollamos proyectos integrales de diseño y arquitectura en tiendas comerciales en retail o puerta a calle. Dispuestos a brindar un servicio de calidad con los mejores profesionales y tecnología para lograr la mayor eficacia para sus espacios de acuerdo a sus necesidades. 

Para la realización de este tipo de proyecto, contamos con personal que se encargará de realizar los metrajes y creación de la propuesta de la mano con su área de marketing, así como, presentación de bosquejos adicionales ya estandarizados como opciones adicionales. 

Tras evaluar y aprobar, así como también la verificación de los proveedores, se procede a la iniciación del proyecto. Dependiendo de la complejidad del mismo es en donde se estima la duración de la implementación (un mes en promedio).

Todo proyecto pasa a ser revisado tras la implementación para tener un acabado perfecto para el desarrollo del proyecto que deseas realizar.